domingo, 20 de julio de 2008

Día 6: Carpobrotus

Nos levantamos a las 8.30 y como siempre desayunamos croasanes y leche. Cuando nos sentamos a la mesa descubrimos que habia una excepcion, un nuevo minivoluntario: Nico, el hijo de Ignasi.

A las 9 nos dirigimos a las dunas del trabucador, para eliminar nuestra temida planta: Carpobrotus. La eliminación fue de una mancha no muy grande, Nico ya hacia de las suyas y nos mantenia a todos muy alegres. Tras la eliminacion de esta mancha nos fuimos a otra playa del hemidelta norte. Esta mancha fue temible, nos llebamos bajo el sol 3 horas sacándolas, llenamos 65 bolsas de basura y aún quedaba más. En muchos momentos ya no podiamos más.

Sobre las 14 paramos para almorzar en las cercanías de la playa. Hoy teniamos pic-nic que habiamos comprado antes en el intermarcher. Compramos embutidos, pan, patatas y bebidas. Comimos bajo la sombra de un arbol y descansamos 30 minutos, Nico nos demostró que era incansable y que tenia muchas ganas de jugar.

Después fuimos a la playa donde nos bañamos todos y echamos una buena tarde juntos. Sobre las 22 fuimos al restaurante a cenar. Al terminar nos quedamos hablando largo rato todos juntos y sobre las 3 nos dormimos tras haber echado unas buenas risas.

COMIDA DEL DIA
--->Cena:
-Ensalada/Zumo
-Tostada con Jamon (Pan tumaca)
-Pato a la pimienta/Dorada
-Helado/Crema catalana.

Mery

No hay comentarios:

Shine on your crazy diamond